Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. ANÁLISIS DEL PRIMER TRAILER

Imagen
En la pasada Comic-Con de San Diego nos mostraron un avance del trailer de la esperada película ‘ El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ’, y desde el lunes ya se puede ver en la red el teaser completo.  Con esta tercera entrega de El Hobbit  Peter Jackson cierra su segunda trilogía cinematográfica alusiva a la Tierra Media .  Como ya es costumbre con la películas de Jackson, esta producción llegará a los cines el próximo mes de diciembre, exactamente para el día 17 (España y Estados Unidos).  Tras el salto, vean el análisis de este trailer.

COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (CUARTA ENTREGA): LO MEJOR DEL EVENTO

Imagen
. Las obligaciones laborales y sociales (sobre todo las laborales) nuevamente me han quitado tiempo para publicar al mismo ritmo de hace unos pocos meses atrás, y por ende no pude presentarles oportunamente las noticias más interesantes que salieron a la luz en la Comic Con de San Diego , como por ejemplo, lo relativo al panel de Marvel, cuyo tema principal es lo que veremos en ‘ Los Vengadores: La Era de Ultron ’ y el teaser trailer de ' El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ".

COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (SEGUNDA ENTREGA): VEAN ESTA TANDA DE IMÁGENES DE LA PREVIEW NIGHT

Imagen
Ayer miércoles entraron al Centro de Convenciones de San Diego unos cuantos afortunados (cómo quisiera estar entre ellos), para tener un primer acercamiento a los stands de exhibición de la Comic-Con 2014 , que es lo que se conoce como la Preview Night .  Esta jornada es el preámbulo de lo que se verá a partir de la fecha oficial de apertura del evento, la cual por cierto es hoy.  Tras el salto vean unas cuantas imágenes de la antesala.

COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (PRIMERA ENTREGA): VEAN LOS POSTERS EXCLUSIVOS DE ALGUNOS BLOCKBUSTERS

Imagen
Hoy jueves 24 de julio arranca una nueva versión de la convención de cómics más famosa del mundo, que en mi opinión, es la más importante y mediática de nuestro orbe: la Comic-Con de San Diego (California, Estados Unidos), la cual tiene su mayor atractivo en los adelantos y paneles de discusión exclusivos acerca de los estrenos cinematográficos más esperados.  Por supuesto, en este evento también se trata lo relativo a los cómics y los videojuegos, pero en este blog me centraré más en la parte cinematográfica y en las chicas cosplay .  Entrando en materia, podrán ver a continuación unos interesantes posters alusivos a los estrenos de El Hobbit (La Batalla de los Cinco Ejércitos), Los Vengadores (La Era de Ultron) y Ant-Man .  En cuanto al caso de Los Vengadores, ha estado saliendo por partes un megaposter, por lo que esta entrada se estará actualizando con los carteles concept art de cada uno de los superhéroes, para luego en otro post mostrar la imagen completa.

STAR WARS EPISODIO VII: J.J. ABRAMS NOS MUESTRA UN X-WING DESDE EL SET DE FILMACIÓN

Imagen
Siguiendo la misma pauta del video anterior , J.J. Abrams, director del Episodio VII de Star Wars, nos muestra en un video una de las naves X-Wing que veremos en la película, así como también un pequeñito y famoso robot que ha aparecido en la mayoría de las películas de la franquicia.  Este video hace parte de la promoción de la campaña “Fuerza para el Cambio” (Force For Change), con la cual se está recaudando fondos para apoyar los programas que desarrolla la UNICEF para solucionar problemas críticos que padecen los niños en todo el mundo.  Una campaña en verdad loable.  Vean el video a continuación.

THE FLASH: NUEVAS IMÁGENES

Imagen
Este 7 de octubre se estrena en Estados Unidos el episodio piloto de ‘ The Flash ’, la nueva serie de The CW centrada en el velocista escarlata, la cual hace parte del universo de la serie ‘ Arrow ’.  Como parte de la campaña de promoción de esta nuevo seriado, el cual seguramente seguirá la línea de Smallville, nos llegan nuevas imágenes, que podrán ver tras el salto.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. EW NOS MUESTRA A ULTRON EN SU NUEVA PORTADA.

Imagen
  Finalmente, Marvel Studios nos muestra unas excelentes imágenes oficiales de ‘ Los Vengadores: La Era de Ultron ’, en donde ya podemos ver el diseño final de Ultron a través de la famosa revista estadounidense Entertainment Weekly .  El estreno de la secuela de Los Vengadores será en la lejana fecha del 1 de mayo de 2015, así que por ahora debemos conformarnos y deleitarnos con estas imágenes, las cuales verán a continuación.

MÁS IMÁGENES DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA’

Imagen
Este 7 de agosto se estrena en gran parte de América Latina (el 1 en gringolandia y el 14 en España) el esperadísimo nuevo proyecto cinematográfico de Marvel Studios, los ‘ Guardianes de la Galaxia ’, película que expandirá considerablemente el universo Marvel en el cine, y así mismo nos mostrará un rol más claro de Thanos , quien es quizás el personaje con el mayor foco de atención de los fanáticos, ya que él será el villano que tendrán que encarar Los Vengadores una vez derroten a Ultron .  Tras el salto, vean una nueva tanda de nuevas imágenes del grupo superheroico intergaláctico, mientras se acerca lenta pero constantemente la fecha de estreno según el país de interés.

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN. SINOPSIS CRÍTICA

Imagen
Las malas críticas que había de ‘ Transformers: La Era de la Extinción ’ sí tenían su sustento.  Los que esperaban que esta película fuera un buen reinicio para una nueva trilogía quedarán decepcionados, y en gran parte por la gran violación de los cánones de la saga original.  Podría decir que esta película es igual de mala a la segunda de la anterior trilogía.  Pero mientras la recaudación de taquilla sea buena, Michael Bay tendrá licencia para matar progresivamente y a su antojo la esencia de los Transformers.  A continuación, mi acostumbrada sinopsis crítica.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ANÁLISIS DEL TRAILER DEFINITIVO

Imagen
Marvel Studios – Disney ha soltado el último tráiler (y extendido) de ‘ Guardianes de la Galaxia ’, de cara a su estreno en Estados Unidos este 1 de agosto, el cual nos muestra unas nuevas e interesantes imágenes que complementan lo ya visto en trailers anteriores .  Tras el salto, vean el tráiler, el análisis correspondiente y la ficha técnica, para llegar bien hypeados (afiebrados) al estreno de la película.

VEAN OTRA TANDA DE IMÁGENES DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA’

Imagen
Este 1 de agosto se estrena en Estados Unidos (a España y gran parte de Latinoamérica llega el 14 de agosto) la nueva película de Marvel Studios, los ‘ Guardianes de la Galaxia ’, la cual expandirá el universo de superhéroes de la Casa de las Ideas, y así mismo, fijará las bases del argumento de la tercera parte de la franquicia de ‘ Los Vengadores ’, cuyo villano principal será Thanos , el “Titán Loco”.  Ahora bien, ya estando cada vez más cerca el estreno, nos llegan una tanda de nuevas imágenes, en donde la más relevante es la de Ronan “ El Acusador ”, que muestra un nivel de detalle de este villano mayor que el de imágenes anteriores.  Véanlas a continuación.

TRES ELEMENTOS QUE INDICARÍAN QUE ‘TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ NO VA A SER UNA BUENA PELÍCULA

Imagen
Espero estar equivocado , porque he sido fanático de los Transformers desde que era un niño.  Pero lamentablemente, tras una acertada y exitosa primera película, Michael Bay ha estado echando a perder la franquicia cinematográfica, con pobres argumentos y chistes tontarrones.  Y es que en la etapa de promoción a punta de trailers e imágenes sueltas se ven señales que indicarían que ‘ Transformers: La Era de la Extinción ’ no va a ser mejor que la película antecesora (‘El Lado Oscuro de la Luna’), lo cual era la gran esperanza por la aparición de Galvatron y la desaparición del Sam Witwicky de Shia LaBeouf.  Vean mis razones a continuación.