Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

GODZILLA: NUEVAS IMÁGENES

Imagen
Esta semana la nueva película de ‘ Godzilla ’, cuyo estreno está planeado para el 16 de agosto de 2014 en la mayor parte del mundo, ha estado acaparando las noticias que salen en la red.  Han salido unas nuevas imágenes de la revista Empire, en las cuales nos muestran algunas fotos de la filmación y unas escenas en donde se muestra poco de este kaiju en acción, acorde a la línea de los trailers.  Además aparece un comparativo de cómo ha aumentado el tamaño de este monstruo con el pasar de los años.  Todo esto tras el salto.

GODZILLA: ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER

Imagen
Tras el excesivo carácter de “ teaser ” del primer avance , por fin nos llega el segundo trailer de ‘ Godzilla ’, la película dirigida por Gareth Edwards sobre el kaiju  “destructor de mundos”, la cual promete ser más fiel a la versión original japonesa, aunque teniendo en cuenta también la adaptación del argumento a la coyuntura de nuestros días.  Manteniendo el estilo del primer trailer nos muestra muy poco, pero sin duda alguna es mucho más interesante. Tras el salto encontrarán el trailer, el análisis y el nuevo cartel de la película.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ANÁLISIS DEL PRIMER TRAILER

Imagen
Finalmente llegó el esperado teaser trailer del nuevo proyecto cinematográfico de Marvel Studios: ‘ Guardianes de la Galaxia ’.  Este primer avance me ha dejado una muy buena impresión: es una película con una adecuada mezcla de humor y acción, en donde los protagonistas son unos superhéroes disfuncionales e irreverentes, lo cual puede hacer que los cinéfilos se identifiquen con algunos de estos personajes.  Y lo más importante en términos del universo cohesionado de Marvel, es que se podrá saber más de Thanos , el autor intelectual de la invasión a la Tierra dirigida por Loki en la primera película de Los Vengadores . Tras el salto podrán encontrar el trailer, el análisis del mismo y la ficha técnica.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVAS IMÁGENES

Imagen
. Creo que más de un fanático de los superhéroes de Marvel debe estar empezando a sentir un poco de monotonía con los personajes de Los Vengadores , tanto por su película grupal como por las producciones cinematográficas individuales de cada superhéroe.  Por esta razón, la película ‘ Guardianes de la Galaxia ’ es un proyecto fresco de Marvel Studios, el cual permitirá diversificar su universo de superhéroes, y además nos dará los primeros acercamientos a Thanos , el supervillano más poderoso de Marvel.

ROBOCOP: SINOPSIS CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Imagen
Este fin de semana finalmente ví ‘ Robocop ’, la primera película del listado de las más importantes y esperadas del 2014 .  Y se puede concluir que casi nada de la esencia de la versión original de 1987 se puede encontrar en esta película.  Sin embargo hay que tener en cuenta que los tiempos han cambiado, por lo que el director Jose Padilha decidió modernizar al personaje, pero en este proceso se perdieron muchos elementos icónicos de la franquicia.  Tras el salto, mi correspondiente sinopsis crítica…

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO (THE AMAZING SPIDER MAN 2). ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER

Imagen
. Con este post, creo que ya logro finalmente ponerme al día en ciertas publicaciones que tuve que posponer por estar atendiendo otros proyectos.  En la famoso evento televisivo del Super Bowl también se presentó un nuevo trailer de la película “ El Sorprendente Hombre Araña 2 ” el cual nos muestra una gran cantidad de nuevas escenas, sobre todo lo referente al origen del villano Electro , interpretado por Jamie Foxx .  Sin más preámbulos, podrán ver este trailer extendido tras el salto, junto con el análisis correspondiente...

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO (CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER). ANÁLISIS DEL TRAILER DEL SUPERBOWL

Imagen
Continuando con mi jornada de desatraso (atraso causado por una corta ausencia obligatoria para atender otro proyecto), y bajo el lema “más vale tarde que nunca”, les presento el trailer del Super Bowl para el “ Capitán América y El Soldado de Invierno ”, el cual nos muestra unas cuantas nuevas imágenes, la cuales complementan lo visto en el primer trailer .  Tras el salto encontrarán también el análisis correspondiente y la ficha técnica.

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN (AGE OF EXTINCTION). ANÁLISIS DEL TEASER TRAILER

Imagen
. Hace varios días salió en la publicidad del famoso evento deportivo estadounidense llamado Super Bowl el primer trailer de la cuarta entrega de la adaptación cinematográfica de los ' Transformers: La Era de la Extinción ', una saga que tuvo un buen comienzo, cayó bastante bajo con la segunda parte (‘ La Venganza de los Caídos ’) y terminó con un desempeño regular en la tercera entrega (‘ El Lado Oscuro de la Luna ’).  Como siempre he creído que “más vale tarde que nunca”, les presento tras el salto el trailer con el correspondiente análisis, con miras al estreno este 27 de junio de 2014.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿CUÁL FUE LA MEJOR PELÍCULA DEL 2013?

Imagen
Bueno, luego de una corta ausencia, es hora de volver al ruedo.  Y para reiniciar las publicaciones en este sitio, nada mejor que comentar acerca de los resultados de la encuesta: ¿cuál fue la mejor película del 2013?   Les tengo un adelanto: Iron Man 3 no estuvo en los primeros lugares, para gran alivio mío.  Tras el salto, los resultados…

DENTRO DE POCO SCINEFILO VOLVERÁ A PUBLICAR MÁS NOTICIAS Y APUNTES INTERESANTES

Imagen
Estimados lectores: ya habrán podido notar que en los últimos días no han habido actualizaciones en este blog, y esto se debe a que me encuentro en la fase de edición de un libro que terminé de escribir hace poco y estoy a punto de publicar, lo cual ha consumido mucho de mi tiempo.  Pero muy pronto volveré para compartir con ustedes noticias, trailers y apuntes, sobre algo que tenemos en común: el cine de ficción.  Por cierto, la chica de la foto es mi asistente de redacción, jajajaja...  (Scinefilo tiene buenas instalaciones, ¿noo?)...