VEAN A MARK HAMILL INTERPRETANDO A LUKE SKYWALKER CONTRA EL GUASÓN



Desde que la Disney compró la productora Lucas Film, y con ella toda la franquicia de Star Wars, se ha estado organizando una serie de eventos para conmemorar el aniversario de la primera película de Star Wars (el episodio IV) que se estrenó en 1977. Entre estos eventos se destaca la institucionalización en la cultura de geek del Día de Star Wars, el cual se celebra cada 4 de mayo, para hacer la rima fonética con la popular frase Jedi: “May the force be with you” (May The Fourth).  Además, se están celebrando los “Fines de Semana de Star Wars” (Star Wars Weekends), en los cuales se destacó la aparición en los estudios de Disney (en Hollywood) de Mark Hamill, quien repetirá su papel de Luke Skywalker en el Episodio VII de Star Wars.


Y es en una presentación de Mark Hamill con motivo de los Star Wars Weekends, que éste hace al público su famosa interpretación del Guasón de la serie animada de Batman producida por la Warner Bros, confrontando (o más bien tomándole el pelo) a su otro icónico personaje, Luke Skywalker.  A continuación vean el divertido video.







Palabras más, palabras menos, Mark Hamill interpreta una hipotética situación en la que Luke se entera que el Guasón es su verdadero padre, quedando Luke más trastornado que cuando recibió esta noticia de Darth Vader.




Aquí podemos notar que Mark ya tiene la barba para interpretar a un veterano Luke Skywalker en el Episodio VII de Star Wars.  Tiene un gran parecido con Obi Wan, ¿no les parece?


Comentarios