TORTUGAS NINJA: ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER



Tenía planeado publicar este post desde ayer, pero una serie de ocupaciones del mundo real me quitaron mucho tiempo y me mantuvieron LDT (Lejos Del Teclado).  Pero en fin, ya tengo un poco de respiro…  Antier salió el tercer tráiler de la nueva versión de las ‘Tortugas Ninja’, película dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay,  el cual nos ofrece una gran cantidad de nuevas escenas, con un tono un poco más serio y oscuro que los avances predecesores.  Pero claro, también salen escenas cómicas, acordes con la esencia original de estas tortugas.  Si logran balancear un lado oscuro con el enfoque cómico de los personajes originales, tal vez no sea una mala película después de todo.  Tras el salto podrán ver el tráiler y por supuesto, mi acostumbrado análisis.



NUEVO TRAILER OFICIAL





ANÁLISIS DEL TRAILER

La inquietud periodística de Abril O' Neil (Megan Fox) la convierten en una fisgona eficaz que descubre la existencia de las Tortugas Ninja.




El CGI para crear a las Tortugas está bien hecho.  La textura de la piel de Leonardo se ve muy realista.




No podían faltar los gestos del más alegre y cómico del grupo: Miguelángel.




Miguelángel, Donatello y Leonardo.  No está Rafael, lo que confirmaría que esta Tortuga sigue siendo la más gruñona, independiente y alejada del grupo, como en las anteriores películas.  




Donatello jamás sale de casa sin sus famosos aparatos, inventos y artilugios...




Rafael empuñando sus clásicas armas: los sais.




William Fichtner interpreta a Eric Sacks quien es un poderoso empresario neoyorkino.




Éste en cambio, es el verdadero Destructor, líder del Clan del Pie.  Es interpretado por Tohoru Masmune.  Eric Sacks es sólo su discípulo.




Aquí podemos empezar a ver con mejor detalle la pelea Destructor vs Splinter...




Splinter es muy rápido para las cuchillas de Destructor...




En determinado momento de la película, las Tortugas caen en una trampa y son capturadas.  Son paralizadas con estas descargas eléctricas.




Otra escena de la captura de las Tortugas.  Rafael se salva de ser capturado...




La pelea contra Destructor no le salió bien a Splinter y queda mal herido.  Se ven escombros por doquier.




Rafael, cual vigilante, decide desquitarse del Clan Pie por el ataque a su maestro Splinter, y por supuesto, irá a rescatar a sus hermanos...




No sé ustedes, pero esta versión de Destructor parece más un híbrido del Samurai de Plata que aparece en 'Wolverine Inmortal' y el Depredador, el famoso extraterrestre cazador de hombres.




FICHA TÉCNICA


TÍTULO
TORTUGAS NINJA (TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES)
DIRECTOR
Jonathan Liebesman
FECHA DE ESTRENO
8 de agosto (Estados Unidos)
ARGUMENTO
Desde su hogar en las tormentosas alcantarillas de Manhattan, cuatro tortugas entrenadas en Ninjitsu, Leonardo, Rafael, Miguelángel, Donatello y su sensei, el Maestro Splinter, combaten el mal.
REPARTO
Megan Fox (Abril O’ Neil), Alan Ritchson (Rafael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Plosek (Leonardo), Noel Fisher (Miguelángel), William Fichtner (Eric Sacks), Tohoru Masamune (Destructor), Danny Woodburn (Splinter), K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman).
PRODUCTORAS
Paramount, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes.



Comentarios