TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN. ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER



Nos ha llegado un tercer trailer (aunque en YouTube lo cuentan como el segundo porque no tienen en cuenta el teaser del Super Bowl) bastante extendido de 'Transformers: La Era de la Extinción', en donde los Decepticons intentarán conquistar la Tierra de una vez por todas.  A diferencia de las anteriores películas de esta saga, los Autobots ya no tendrán el apoyo de las fuerzas militares humanas, a causa de los eventos en los que Chicago fue destruido.  La película pinta bien, pero hay ciertas escenas que muestran el mismo estilo del 'El Lado Oscuro de la Luna', lo que podría echar a perder la posibilidad de que esta nueva trilogía recupere la esencia perdida de la primera película.  Tras el salto podrán ver el trailer oficial, el análisis correspondiente y la ficha técnica.



TRAILER OFICIAL







ANÁLISIS DEL TRAILER


Esta instalación es un laboratorio de la compañía KSI, la cual adquiere la tecnología para manipular el metal "transformio", material del que están hechos los Transformers.  En este lugar fabrican a Galvatron, con los restos de Megatron.



Joshua (Stanley Tucci) es el presidente y accionista principal de KSI, compañia que logra develar los secretos del transformio.




Lockdown, en plena persecución de Optimus y los humanos que lo están apoyando.




Mark Wahlberg interpreta a Cade Yeager, quien reanima a Optimus Prime después de su largo letargo.




Optimus Prime está furioso por la traición de los humanos: está siendo perseguido por la CIA.




Optimus conversa son su nuevo mejor amigo, Cade Yeager.




Imponente llegada de Lockdown.  En esta escena se sacaron un diez.




Hace 65 millones de años, una armada extraterrestre invade la Tierra y ataca a los dinosaurios, provocando su extinción.  ¿El motivo? Prefiero no revelarlo para no dañarles la ida al cine.




Un vistazo más detallado del arma magnética de la nave de Lockdown...




... la cual aspira y destruye todo lo que se encuentra debajo.




Optimus y Cade se encuentran en el interior de la nave de Lockdown.




Esta escena no me gusta mucho.  Esta es una versión del autobot Hound, con barba y fumándose un cigarro.  No se parece en nada al Hound de la serie animada original.  Esto es ridículo, porque se supone que los Transformers son organismos robóticos alienígenas, cuya fisiología y manera de pensar no tiene nada que ver con las necesidades humanas.  No me imagino a un autobot fumando.  Esta escena es una tontera de Michael Bay muy al estilo de 'La Venganza de los caídos'.  ¿Qué pasa Michael? Antes eras chévere...




Cade Yeager ha conseguido en la nave de Lockdown una arma alienígena a su medida...




Bumblebee con miedo a las alturas... 




Grimlock, líder de los dinobots, lanza fuego cual dragón de la Tierra Media.




Grimlock y Optimus Prime han arreglado sus diferencias y forman un buen equipo al enfrentar a estos Decepticons (creados por KSI pero manipulados por Galvatron), los cuales no pueden resistir el ataque.



Comentarios