EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO. ANÁLISIS DEL CUARTO TRAILER



Llegó a la red hace algunos días el cuarto y definitivo trailer de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro’, el cual muestra en forma extendida todo lo que hemos visto en los anteriores trailers, en donde se puede ver algunas nuevas escenas de Rhino y El Duende Verde.  El estrena de la secuela del reinicio del superhéroe trepamuros tiene fechas de estreno bastante separadas, según la región en donde se proyecte la película: a España llega el 17 de abril, mientras que a Latinoamérica y Estados Unidos llega el 2 de mayo.  Tras el salto podrán ver el trailer con su correspondiente análisis.


TRAILER FINAL OFICIAL




ANÁLISIS DEL TRAILER

Las escenas de "vuelo" del Hombre Araña se ven espectaculares, con un nivel de detalle y realismo mayor que el de la trilogía dirigida por Sam Raimi.




La alianza entre Electro y Harry Osborn (Dane DeHaan) será un factor clave en la trama de esta película.  Este será el inicio del grupo de villanos llamado "Los Seis Siniestros", en el cual también estará Rhino y el Dr. Octopus (puede que éste salga en la tercera parte de este reinicio).




El criminal Aleksei Sytsevich tiene acceso a la alta tecnología de Oscorp (gracias al beneplácito de Harry Osborn), en donde consigue su armadura de rinoceronte mecánico.  Solo aparecerá al final de la película.




El nuevo aerodeslizador del Duende Verde.  Se ve más pequeño que el utilizaba la versión de 2002 en la primera película de la trilogía de Sam Raimi. 





Por lo visto la armadura de Rhino se puede parar en dos patas.  Ya ha dejado a su paso varios vehículos destruidos.




La caída de Gwen Stacey, en donde termina siendo atrapada a tiempo por el Hombre Araña.  En los cómics, quien lanza al vacío a Gwen es el Duende Verde, el responsable de su muerte.  A pesar de que el Hombre Araña evita su caída, la fuerte atrapada para salvarla la lesiona tan gravemente que termina muriendo.




Una de las armas del Duende Verde.  Se ve muy pequeña y poco peligrosa, pero las apariencias engañan.




Una divertida escena, en donde a Gwen se el olvida que debe guardar la identidad secreta de superhéroe arácnido.




Excelente escena de Rhino y Spiderman, en pleno mano a mano. 




En la red salió una foto más detallada del Duende Verde, la muestro a continuación ya que las imágenes de este villano en el trailer no son muy nítidas:



Harry Osborn si que quedó bien feo en su transformación.  Pero tiene suerte de que no sea permanente.




FICHA TÉCNICA

Título
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO
Director
Marc Webb
Fecha de estreno
02 de mayo de 2014 (Estados Unidos y Latinoamérica), 17 de abril (España).
Argumento
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de El Hombre Araña ha sido dentro de sí mismo: el conflicto entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de El Hombre Araña.  Pero en esta ocasión Peter descubre que un mayor conflicto se avecina.  Es grandioso ser El Hombre Araña.  No hay sensación que se le parezca a balancearse entre los rascacielos, dedicándose a ser un héroe y pasar tiempo con Gwen.  Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: solamente él puede proteger a sus conciudadanos de los formidables villanos que amenazan Nueva York.  Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo más poderoso que él.  Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. 
Reparto
Andrew Garfield (Peter Parker / Hombre Araña), Jamie Foxx (Matt Dillon / Electro), Emma Stone (Gwen Stacey), Sally Field (Tia May), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich / El Rinoceronte), Dane DeHaan (Harry Osborn).



Comentarios