EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO (THE AMAZING SPIDER MAN 2). ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER

.

Con este post, creo que ya logro finalmente ponerme al día en ciertas publicaciones que tuve que posponer por estar atendiendo otros proyectos.  En la famoso evento televisivo del Super Bowl también se presentó un nuevo trailer de la película “El Sorprendente Hombre Araña 2” el cual nos muestra una gran cantidad de nuevas escenas, sobre todo lo referente al origen del villano Electro, interpretado por Jamie Foxx.  Sin más preámbulos, podrán ver este trailer extendido tras el salto, junto con el análisis correspondiente...


TERCER TRAILER: LOS ENEMIGOS SE UNEN





ANÁLISIS DEL TRAILER


Max Dillon (Jamie Foxx), un empleado de Oscorp, está a punto de ser arrollado por un taxi que tras un accidente (provocado por el camión de Rhino) sale volando por los aires...




Pero el Hombre Araña llega en el último momento para salvarlo.  Se trata de un accidente automovilístico de gran magnitud.  Al fondo se ve la gente aterrorizada corriendo de un lado para otro.




Esta escena es muy interesante, ya que nos da información detallada sobre Max Dillon:  sabemos que es empleado de Oscorp en el departamento de ingeniería eléctrica, y tiene acceso al nivel 4, en donde se encuentran las salas de prueba.




Esta escena confirma que Gwen Stacy (Emma Stone) sigue teniendo vínculos con Oscorp.  Por lo que tarde o temprano tendría que toparse con Max Dillon, el futuro archienemigo de su novio El Hombre Araña.




Durante su labor como técnico del área de ingeniería eléctrica (unas horas extras que se ve obligado a hacer el día de su cumpleaños), Max Dillon intenta reparar un cableado de alta tensión..




...pero resbala y cae a un estanque lleno de anguilas eléctricas.




Parece ser que estas anguilas tienen alguna especie de mutación y en Oscorp están experimentando con ellas...




Tras ser mordido una y otra vez por las anguilas, el cuerpo de Max se satura de corriente eléctrica.  No muere gracias a que las anguilas le transfieren su mutación, por lo que su cuerpo se adapta a altas dosis de corriente eléctrica, transformándose en Electro.






El choque eléctrico que recibe el trepamuros es tan grande que termina siendo arrojado a una patrulla, la cual queda bastante abollada y estropeada.  Logra sobrevivir gracias a que su traje está hecho de goma, la cual actúa como un aislante.




Una buena vista de la torre Oscorp, el origen de la galería de villanos que le harán la vida imposible a Peter Parker.




Un breve vistazo al Duende Verde,  quien intenta raptar a Gwen Stacey y durante su intento Gwen termina muerta.




Gwen Stacy, con el atuendo con el que muere en los cómics...




Excelente vista de la armadura de Rhino.  Es una especie de tanque con forma de Rinoceronte, el cual está armado hasta los dientes.  Me recuerda un poco a ED-209, el famoso robot enemigo de Robocop.




FICHA TÉCNICA

Título
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO
Director
Marc Webb
Fecha de estreno
02 de mayo de 2014 (Estados Unidos), 16 de abril de 2014 (España).
Argumento
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de El Hombre Araña ha sido dentro de sí mismo: el conflicto entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de El Hombre Araña.  Pero en esta ocasión Peter descubre que un mayor conflicto se avecina.  Es grandioso ser El Hombre Araña.  No hay sensación que se le parezca a balancearse entre los rascacielos, dedicándose a ser un héroe y pasar tiempo con Gwen.  Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: solamente él puede proteger a sus conciudadanos de los formidables villanos que amenazan Nueva York.  Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo más poderoso que él.  Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. 
Reparto
Andrew Garfield (Peter Parker / Hombre Araña), Jamie Foxx (Matt Dillon / Electro), Emma Stone (Gwen Stacey), Sally Field (Tia May), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich / El Rinoceronte), Dane DeHaan (Harry Osborn)



Comentarios

Publicar un comentario