Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN (AGE OF EXTINCTION). NUEVAS FOTOS DE LA FILMACIÓN.

Imagen
Hace pocos días la revista británica Empire reveló su portada para la edición de enero de 2014, en la cual aparece el nuevo diseño de Optimus Prime para la película ‘ Transformers: La Era de la Extinción ’, la nueva secuela de los robots alienígenas cibertronianos, dirigida por el parafernálico Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg , quien reemplaza en el papel principal a Shia LaBeouf .  Ahora, de esa misma edición llegaron a la red nuevas fotos de la filmación de esta película, la cual será estrenada el 27 de junio y el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos (junto con Latinoamérica) y España respectivamente.  Tras el salto, las imágenes ( actualización: ahora fotos con mejor calidad ).

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG. TV SPOT 9: BILBO ENCUENTRA A SMAUG

Imagen
Ya faltan prácticamente dos semanas para el estreno de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit y los de la Warner Bros nos siguen bombardeando con TV spots.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO (DAYS OF FUTURE PAST). VIDEO VIRAL QUE INVOLUCRA A MAGNETO EN EL ASESINATO DE JFK.

Imagen
Con motivo de los 50 años del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, los de la página The Bent Bullet publicaron en Youtube un video que muestra la participación ficticia de Magneto en una conspiración mutante para asesinar a este presidente.  Todo como parte de la promoción de la película ‘ X-Men: Días del Futuro Pasado ’, la película más ambiciosa de Fox después de ' Avatar 2 '. Esta nueva secuela de la franquicia mutante será estrenada este 24 de mayo de 2014 en Estados Unidos.  Tras el salto, el video.

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG. TODOS LOS TV SPOTS.

Imagen
. Este 13 de diciembre de 2013 se cierra con broche de oro la temporada cinematográfica enero – diciembre de 2013, con el estreno en la mayor parte del mundo de la segunda parte de El Hobbit , es decir, ‘ La Desolación de Smaug ’, cuyos trailers y TV spots indican que esta secuela va a ser mucho mejor que ‘ Un Viaje Inesperado ’.  Y no es que la primera parte del Hobbit sea mala, creo que lo que ocurre es que ya los espectadores fueron descrestados con el mundo de la Tierra Media en la trilogía de ‘ El Señor de los Anillos ’, estrenada a comienzos de la década pasada, por lo que la primera parte del Hobbit ya no tenía el mismo aire de innovación.  Tras el salto, todos los TV spots que han salido hasta el momento...

ROBOCOP: ANÁLISIS DEL TERCER TRÁILER (INTERNACIONAL)

Imagen
Ya salió el tráiler internacional del remake de la película del policía mitad hombre y mitad máquina, mejor conocido como Robocop , el cual combatirá al crimen en la ciudad de Detroit.  Para complementar los análisis del primer y segundo trailers, aquí podrán ver el del avance internacional, el cual combina el énfasis en el drama de la familia de Murphy del primero con el mayor enfoque en las escenas de acción del segundo.  De este tercer trailer se derivan algunas nuevas imágenes que es interesante detallar.  Tras el click, el análisis, mientras llega el estreno la primera semana de febrero de 2014 en la mayor parte del mundo.

APARECE ESCENA ELIMINADA DE LA PELÍCULA 'EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA': EL DESTINO FINAL DEL DR. RAJIT RATHA

Imagen
Este 2 de mayo de 2014 se estrena en Estados Unidos la película  El Asombroso Hombre Araña 2 , bajo la dirección de Marc Webb y el protagónico de Andrew Garfield .  Mientras llega el estreno, podemos ir atando cabos sueltos con una escena eliminada de la primera película del reinicio del superhéroe trepamuros, la cual explica lo que pasó finalmente con el Dr. Rajit Ratha , interpretado por Irrfan Khan.  La escena tras el salto.

ANIMES DE LA NOSTALGIA: INTRO DE TEKNOMAN (TEKKAMAN BLADE)

Imagen
Tras haber publicado en un post anterior la intro de ‘ Street Fighter II ’, con esta entrada termina mi serie de publicaciones de las series de anime que más me gustaron en mi adolescencia.   En esta oportunidad les presento el opening de Teknoman (Tekkaman Blade), una de esas series que se creían perdidas en el tiempo, pero gracias al internet podemos volver a ver algo de esta excelente serie.  Tras el salto, un breve regreso en el tiempo, a aquellas épocas en que éramos felices y no lo sabíamos.

ANIMES DE LA NOSTALGIA: INTRO DE STREET FIGHTER II

Imagen
Tras haber publicado en un post anterior la intro de ‘ Dragon Ball Z’ , continúo con la serie de publicaciones sobre los openings de las series de anime que más me gustaron. En esta oportunidad les presento el intro de ‘ Street Fighter 2 ’, serie basada en el famoso videojuego de Capcom que se podía jugar en la consola de Super Nintendo .   Tras el salto, un breve regreso en el tiempo, a aquellas épocas en que éramos felices y no lo sabíamos.

ROBOCOP (EL REMAKE): ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER

Imagen
Mostrando más escenas de acción, lo que mejora las expectativas para los cinéfilos y seguidores de la franquicia, ya está en la red el segundo trailer del reinicio de Robocop , película bajo la dirección de José Padilha y un elenco notable que incluye a Samuel Jackson , Gary Oldman y Michael Keaton .  Mientras llega esta película a las salas de la mayor parte del mundo este 12 de febrero de 2014 (al parecer a España llega antes, el 7 de febrero), tras el salto podrán encontrar el respectivo análisis…

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG. ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER.

Imagen
.    Faltando menos de mes y medio para el estreno en la mayor parte del mundo, llega finalmente el tercer y probablemente definitivo trailer de ‘ El Hobbit: La Desolación de Smaug ’.  Prácticamente, la mayoría de las escenas que se muestran en este avance ya se habían visto en el primer y segundo trailer , por lo que en este post enfocaré mi análisis sólo en ciertas escenas y detalles que no estaban presentes en los anteriores avances.  Tras el salto, el trailer y el análisis respectivo.

ANIMES DE LA NOSTALGIA: INTRO DE DRAGON BALL Z

Imagen
Tras haber publicado en un post anterior la intro de ‘ Supercampeones ’, continúo con la serie de publicaciones sobre las intros de las series de anime que más me gustaron. En esta oportunidad les presento el opening de ‘ Dragon Ball Z ’, la serie de anime más popular de todos los tiempos, razón por la cual no necesita mucha presentación.   Tras el salto, un breve regreso en el tiempo, a aquellas épocas en que éramos felices y no lo sabíamos.

THOR: UN MUNDO OSCURO (THE DARK WORLD). SINOPSIS CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Imagen
A medida que pasa el tiempo, la película de Iron Man 3 me va pareciendo cada vez más mala (creo que se trata de un síndrome de insatisfacción con efecto retardado) y siendo ‘ Thor: Un Mundo Oscuro ’ el segundo estreno de la fase 2 de Marvel Studios , es inevitable hacer la comparación.   Y mi concepto es que es mejor que aquella tercera parte de la vida de Tony Stark , aunque será difícil que iguale en taquilla a aquél exitoso fiasco, debido a que Thor es menos popular.   Tras el salto, la crítica de rigor para la segunda parte del superhéroe asgardiano en solitario.