Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

WOLVERINE INMORTAL (THE WOLVERINE): ANÁLISIS DEL TRAILER

Imagen
El hype generado por Man of Steel definitivamente ha estado opacando a los anuncios y trailers de las películas de los superhéroes de Marvel , y The Wolverine  no iba a ser la excepción.  Tanto así que hasta ahora me acordé del estreno de esta película, la cual llegará a los cines el 26 de julio de 2013 en España, Latinoamérica y Estados Unidos.  Repite en el protagónico Hugh Jackman , bajo la dirección de James Mangold . Tras el click, el análisis de este trailer y algunos datos básicos de esta película.

EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL): OTRA TANDA DE IMÁGENES Y ALGO MÁS

Imagen
De todos los superhéroes habidos y por haber, para mí el mejor y más clásico de todos seguirá siendo Supermán .  Ya era hora que la Warner se pellizcara e hiciera una película a la altura de este personaje, ya que toda la trama y personajes relacionadas con El Hombre de Acero es lo suficientemente compleja para poder crearse un producto cinematográfico bueno e interesante.  Con lo visto en los trailers, Zack Snyder , director de la película, supo entender la esencia de este superhéroe, por lo que nos espera una espectacular película, la cual se proyectará en las salas este 14 de junio en Latino-américa y Estados Unidos, y el 21 de junio en España.  Tras el click, encontrarán imágenes adicionales y algunos posters, para elevar aún más el hype .

EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL): ANÁLISIS DEL CUARTO TRAILER (“FATE OF YOUR PLANET”)

Imagen
Ha salido al ciberespacio el cuarto trailer, que muestra con más claridad la parafernálica acción que tendrá esta película, elemento con el cual la Warner buscará resarcir el bajo éxito de Superman Returns en 2006.

PACIFIC RIM: ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER (TRAILER PRINCIPAL)

Imagen
Si hay algo que me gusta hacer en este blog, es analizar gráficamente los trailers de las películas que me interesan, y en este caso llega el turno para el tercer y definitivo trailer del blockbuster de Guillermo del Toro : Pacific Rim .  Esta película llegará a las salas de Estados Unidos, Latinoamérica y España el 12 de julio de 2013, y por supuesto yo estaré en fila media (no digo en primera fila, ya que esta es la peor ubicación para disfrutar una película en el cine).  Click para ver las nuevas imágenes que nos trae este trailer.

STAR TREK EN LA OSCURIDAD (STAR TREK INTO DARKNESS): SINOPSIS CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Imagen
Desde que empezó para mí esta nueva temporada cinematográfica con Oz El Poderoso , no había encontrado una película que me mantuviera 100% expectante.  Me refiero a Star Trek En la Oscuridad , la secuela del reinicio de la saga sobre los viajes espaciales de la Nave Enterprise , a cargo del director J.J. Abrams , quien con su particular estilo refrescó e hizo más emocionante a esta franquicia. Tras el salto, mi acostumbrada sinopsis crítica (con algunos spoilers ) de un film realmente excelente…

EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA 2: FOTOS DEL SET DE FILMACIÓN

Imagen
Debido el aluvión de noticias que ha habido con respecto a Man of Steel y Pacific Rim , y a la falta de tiempo e Internet (no he hecho la recarga), había descuidado lo concerniente a la secuela del trepamuros de Marvel : El Asombroso Hombre Araña 2 .  Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca y además, en esta entrada podrán ver en una sola publicación todas las fotos desde el set que hay disponibles hasta el momento.  Además, encontrarán información complementaria sobre la película y mis observaciones, todo esto tras el click.

IRON MAN 3: SINOPSIS CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Imagen
Sentimientos encontrados.  Eso es lo que se genera en un geek seguidor de las historias de superhéroes de Marvel tras ver la tercera entrega del Hombre de Hierro , una película que para ser bien honesto y lo más objetivo posible, no cumple con las expectativas creadas detrás de toda la campaña promocional con la que nos bombardearon los medios de comunicación.  Y es que a la hora de criticar esta película, se presentan dos ángulos: el punto de vista de los seguidores de Iron Man , para quienes la película no estuvo a la altura; y el punto de vista de los cinéfilos que no conocen bien al personaje, a los cuales la película les pareció buena.  Tras el salto, mi crítica, con varios spoilers .

TITANES DEL PACÍFICO (PACIFIC RIM): ANÁLISIS DEL TRAILER DE LA WONDER CON

Imagen
Ya habiendo visto Iron Man 3 (cuya crítica publicaré pronto), creo que el primer lugar de taquilla estará en manos de Man of Steel y de Pacific Rim , tras ver el trailer que aparece analizado tras el salto.  Este trailer salió a la luz en la Wonder Con , para incrementar el ya elevado hype que genera esta película: Pacific Rim, o Titanes del Pacífico , título dado para la versión en español.  De hecho, este 2013 pinta a ser un buen año para la Warner, en lo referente a blockbusters.  Como si fuera a poco, esta productora puede cerrar con broche de oro en diciembre con el estreno de La Desolación de Smaug, la secuela de El Hobbit.  Tras el salto, mi correspondiente análisis sobre esta película de gigantescos jaeggers contra colosales kaiju .

THOR 2: UN MUNDO OSCURO (THE DARK WORLD). ANALISIS DEL TEASER TRAILER

Imagen
Finalmente, tenemos un adelanto de lo que será la secuela de Thor , llamada Un Mundo Oscuro (The Dark World), un teaser trailer que estaba bastante demorado en darse a conocer.  Después de la parafernalia promocional de la nueva película de El Hombre de Acero , este trailer ya no se ve tan espectacular como debiera.  El último trailer de Supermán ha opacado, y opacará por un tiempo los adelantos de las nuevas películas de los superhéroes de Marvel, es decir, El Hombre Araña 2 , Wolverine , Ant Man y Capitán América 2 .  Tras el salto encontrarán el correspondiente análisis, el cartel y datos básicos de la película.