Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

EL REMAKE DE TOTAL RECALL (EL VENGADOR DEL FUTURO): ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PELÍCULA

Imagen
Ya retomando las publicaciones en este blog, tras el click podrán ver mis apreciaciones (con pocos spoilers) sobre la nueva versión de Total Recall , la cual fue dirigida por Len Wiseman , y protagonizada por Colin Farrell , Kate Beckinsale , Jessica Biel y Bryan Cranston .  Esta es la primera película importante de la temporada baja cinematográfica, la cual va hasta finales de noviembre de este año.  Faltan otros estrenos relevantes, como Dredd y Resident Evil Retribution , los cuales serán las últimas escalas para llegar a El Hobbit , la película más esperada del año…

HORA DE PONERME AL DÍA EN SCINEFILO

Imagen
Saludos estimados lectores: Ya pudieron notar que a lo largo de dos semanas dejé de publicar entradas en este blog.  De hecho me encontraba fuera del país, para atender ciertos asuntos, pero ahora he regresado para retomar las publicaciones en este pequeño espacio en donde me gusta plantear mi punto de vista sobre las películas de ficción.  Este fin de semana iré a ver "El Vengador del Futuro" , el remake de la película del mismo nombre, que ahora es protagonizado por Collin Farrell .  He leído críticas desfavorables sobre la misma, pero quiero verla por mí mismo para determinar si llego a la misma conclusión.

LOS DOS SUPERVILLANOS MÁS PODEROSOS DEL CÓMIC: THANOS Y DARKSEID

Imagen
Siempre quise saber con exactitud las características y poderes de los supervillanos más poderosos del mundo de los cómics: Thanos (Marvel) y Darkseid (DC).  Esta entrada es una actualización de una síntesis que hice hace varios años sobre estos dos personajes y con base en ésta, determinar cuál de los dos es el más poderoso.  A Thanos lo vimos en ' Guardianes de la Galaxia ', ' Infinity War ' y ' Endgame ', mientras que Darkseid aparece en el  " Snyder Cut " de la ' Liga de la Justicia ' . THANOS Su nombre deriva de la deformación del nombre del dios de la muerte no violenta: Tánatos .  Thanos es un ser alienígena, proveniente de una de las lunas de Saturno.  Desde un principio, estuvo interesado en las artes oscuras y la muerte, con lo que finalmente termina formando un ejército con el cual termina destruyendo su propio planeta. En los cómics de Marvel, Thanos aparece en cuatro sagas: El Guantelete del Infi