Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

LOS VENGADORES (THE AVENGERS): NUEVAS IMÁGENES

Imagen
. Este viernes 27 de abril, llega por fin a las salas de varios países de Latinoamérica el estreno de “Los Vengadores” , película dirigida por Joss Whedon y epítome de la incursión de la Casa de las Ideas en el mundo cinematográfico.  Y como aperitivo, tras el salto podrán ver unas nuevas imágenes de esta esperada película, la primera de una gran trilogía...

TOTAL RECALL: ANÁLISIS DEL TEASER TRAILER

Imagen
. Tras el salto encontrarán un análisis gráfico de las escenas más interesantes (a mi parecer) del primer trailer de la película Total Recall , protagonizada por Collin Farrell , conocida en España como Desafío Total y en Latinoamérica como el Vengador del Futuro .  La traducción más correcta debiera ser “Recuerdo Total”, pero no pega mucho desde el punto de vista promocional.

FURIA DE TITANES 2 (WRATH OF THE TITANS): ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PELÍCULA

Imagen
La secuela de los dioses y titanes griegos, dirigida en esta ocasión por Jonathan Liebesman si alcanza a resarcir las fallas de su predecesora, cuyos puntos débiles giraron en torno a la simpleza del argumento y un pésimo 3-D.  Un aceptable argumento, buenos efectos, unos personajes mejor desarrollados y mejor representación de la riqueza de la mitología griega, hacen de esta película una buena opción de entretenimiento.  Tras el salto, mis impresiones al respecto.