HORA DE PONERME AL DÍA EN SCINEFILO



Saludos estimados lectores:

Ya pudieron notar que a lo largo de dos semanas dejé de publicar entradas en este blog.  De hecho me encontraba fuera del país, para atender ciertos asuntos, pero ahora he regresado para retomar las publicaciones en este pequeño espacio en donde me gusta plantear mi punto de vista sobre las películas de ficción.  Este fin de semana iré a ver "El Vengador del Futuro", el remake de la película del mismo nombre, que ahora es protagonizado por Collin Farrell.  He leído críticas desfavorables sobre la misma, pero quiero verla por mí mismo para determinar si llego a la misma conclusión.


También se habrán preguntado el porqué cambié el nombre de este blog, el cual se llamaba antes Mundo Sci-Fi.  Me dí cuenta que sólo el 50% o 40% de las películas que comento pertenecen al género de la ciencia ficción.  El resto son películas de los géneros de acción, fantasía, aventuras, épicas o incluso históricas.  Por tal razón, creo que debo afirmar que lo que en realidad me gusta son las películas de ficción, a grosso modo, tengan o no tengan que ver con la ciencia...  Pero de todas formas, la palabra scinefilo lleva oculto el enfoque con el que fue creado este blog originalmente:

SCI + NE + FI + LO

Sci-Fi por science fiction, y cinéfilo por lo aficionado que soy al cine que entra la categoría de mis géneros favoritos.

Así que sólo queda seguir con este blog, hasta que el mundo se acabe en diciembre de 2012 (si es que lo mayas tenían razón)...

Comentarios