RESIDENT EVIL: VENGANZA (RETRIBUTION). ANÁLISIS DE LAS NUEVAS IMÁGENES



Aún nos encontramos en la “temporada alta” cinematográfica, la cual terminará a comienzos de agosto, cuando ya haya pasado la fiebre cinéfila por el estreno de la tercera entrega de la trilogía batmanesca de Christopher Nolan.  Una de las películas de la temporada baja, Resident Evil 5, ya ha empezado a inundarnos con más material (por cuenta de Sony Pictures), con miras a su estreno este 14 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y Latinoamérica.  Quise aprovechar en este post para realizar un análisis de estas imágenes, y así mismo deducir algo más de la trama en la que la Corporación Sombrilla ha devastado al mundo con el virus T.  Toda esta información después del salto.


Pero antes, veamos cual es la sinopsis oficial de la película, escrita por Sony Pictures:


El mortal virus T de la Corporación Sombrilla (Umbrella) continúa devastando La Tierra, transformando a la población global en legiones de no-muertos come carne.  La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de la instalación de operaciones más clandestina de Umbrella y descubre más de su misterioso pasado mientras se adentra más en este complejo”.




Ada Wong (Bingbing Li) y Alice (Milla Jovovich) se encuentran en una importante instalación de Umbrella, la cual es controlada por una computadora que ha creado clones humanos.





Esta escena ocurre dentro de las instalaciones de Umbrella. Alice Y Ada entran a una casa de familia, que ha sido recreada por la computadora de Umbrella para alojar a los clones de esta familia.  Umbrella está clonando humanos para ponerlos al servicio de las instalaciones y para alimentar a los zombis infectados por el virus T.







Aquí podemos ver a la clon de Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), en un parque devastado por los no-muertos. 





Alice se tropieza con estos no-muertos que deambulan en las instalaciones de Umbrella.  Terminarán siendo eliminados.



Comentarios