Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

LOS VENGADORES: IMÁGENES DE THOR Y EL CAPITÁN AMÉRICA EN EL SET DE FILMACIÓN

Imagen
Poco a poco empiezan a vislumbrarse detalles de la joya de la corona de Marvel Studios: “The Avengers” (Los Vengadores).  Se han filtrado a la red fotos y videos de la filmación de esta película, la cual está teniendo lugar en Cleveland.  Aquí podrán ver escenas que ocurren durante una incursión en Nueva York de una raza extraterrestre llamada los Chitauri .  Thor y el Capitán América hacen acto de presencia para detenerlos.  Vean el material tras el salto.

SUPER 8: ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PELÍCULA

Imagen
La película Super 8 , el reciente proyecto cinematográfico de J. J. Abrams , llegó tardíamente a las salas de cine de Latinoamérica y España (se estrenó el 10 de junio en Estados Unidos).  Super 8, junto con Linterna Verde se suma a un grupo de películas con estreno retardado, una estrategia que puede afectar negativamente el éxito en taquilla de estas películas, ya que tarde o temprano, las terminan pirateando antes de que lleguen a las salas.  Pero en fin, ayer vi este estupendo film, el cual superó mis expectativas.  Tras el salto, mi acostumbrada crítica, el trailer e imágenes y pocos spoilers...

PRIMERAS IMÁGENES DE GATÚBELA Y SELINA KYLE EN "THE DARK KNIGHT RISES"

Imagen
Poco a poco se va elevando el hype por la nueva entrega de Batman: “The Dark Knight Rises” .  Y en este blog, contribuyo a la causa.  Tras el salto, encontrarán imágenes de la bella Anne Hathaway en su papel dual de Gatúbela y Selina Kyle .  La tercera entrega del Batman de Christopher Nolan verá la luz el 20 de julio de 2012, y mientras llega, estás imágenes harán más soportable la espera.

CAPITÁN AMÉRICA: ANÁLISIS CRÍTICO Y MÁS IMÁGENES

Imagen
Una de las razones por las que creé este blog fue para manifestar mi punto de vista sobre la calidad de mis películas favoritas.  Y ahora le toca al “Capitán América: El Primer Vengador” , uno de los superhéroes insignia de Marvel Cómics .  Al igual que hice con la crítica de “ Transformers : El lado escuro de la Luna”, reduciré en lo posible los spoilers, de tal forma que no se comprometa el disfrute de la película, si aún no la han visto.  Tras el salto, mi crítica de este largometraje, acompañada de imágenes que no mostré en un post anterior .

¡PRIMERA IMAGEN DE “SUPERMAN: MAN OF STEEL”! Y MÁS

Imagen
Vista panorámica de la granja de los Kent, en Smallville. Después de una larga espera, por fin publican las primeras imágenes de Henry Cavill en su papel de Supermán, “El Hombre de Acero” .  Muchos seguidores de este superhéroe, al igual que yo, habíamos esperado este momento con ansia. La película del superhéroe más importante de DC Cómics tiene su estreno planeado para el 14 de junio de 2013 en los Estados Unidos.  Tras el salto, encontrarán también imágenes de Henry Cavill ya usando el rizo característico de este superhéroe Kriptoniano, y del set de Smallville.