Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

LA REVISTA EMPIRE PONE EN SU PORTADA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE: "EL HOBBIT"

Imagen
Desde hace varios días ya se pueden conocer en la red las primeras imágenes de la megaproducción “The Hobbit: An Unexpected Journey” , en donde Peter Jackson vuelve a llevarnos hasta la Tierra Media.  La revista Empire , tal y como nos tiene acostumbrados, ha publicado en su portada las imágenes de dos de los personajes principales de la película: Gandalf El Gris y Bilbo Bolsón , tío de quien 60 años después sería el portador final del anillo de poder: el archiconocido Frodo .  A continuación, también imágenes por separado de Gandalf y Bilbo (de Entertainment Weekly) y mis opiniones al respecto.

LINTERNA VERDE: ACERCÁNDOSE DESDE EL PLANETA "OA" A LAS SALAS DE CINE

Imagen
Después del exitoso reboot de Batman en manos de Christopher Nolan, DC Entertainment apuesta ahora por otro de sus superhéroes más emblemáticos: Linterna Verde , en mi opinión el segundo más poderoso de DC, después de Supermán.  Con un anillo de poder que envidiaría el mismo Gollum , Linterna verde tendrá una doble misión: detener a Parallax , y revitalizar en taquilla a los personajes de la familia de DC Comics, quienes andan de capa caída  (el único que se salva es el Batman de Nolan), a causa del éxito de los personajes de su compañía rival: Marvel Comics.  Sinopsis e impresiones de esta película, antes de su estreno a finales de julio y comienzos de agosto en América Latina (dependiendo del país).

FALTANDO POCO PARA EL ESTRENO DE TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON

Imagen
Este 29 de junio se estrena en Estados Unidos, tras una larga espera, la tercera parte de la franquicia Transformers dirigida por el parafernálico Michael Bay , bien conocido por su trabajo de dirección en Armagedón y Pearl Harbor.  Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (como se conocerá en América Latina) promete ser todo un  blockbuster palomitero, como Dios manda.  Como aún no se ha estrenado esta mega producción, que por cierto, viene en 3-D real, sólo me queda expresar mis impresiones de los dos trailers principales que se ven a continuación.

LLEGA AL CIBERESPACIO MUNDO SCI-FI

Imagen
Hola a todos.   Hoy arranca MUNDO SCI FI , un blog que me propuse a crear para compartir mi interés por el cine de ficción con todos aquellos cinéfilos afines a mis gustos.   Durante un tiempo, estuve mirando blogs enfocados en el cine y los temas geek, y pienso que puedo crear un nuevo espacio para aportar mi manera de ver esta temática. De vez en cuando escribiré también sobre algunos temas geek .   No me considero un geek en su forma más ortodoxa, pero tengo ciertos gustos e intereses que quizás sean comunes a todos los que se identifican con esa manifestación social. Además, pienso divertirme escribiendo sobre aquellos temas que me interesan.   Bienvenidos pues a MUNDO SCI-FI , y empiecen a empaparse de la parafernalia que este género del cine nos viene brindando desde aquel glorioso 1977, con el estreno del inolvidable largometraje “ Star Wars - Episode IV: A New Hope ”.   En mi opinión, con esta película arranca el cine de ciencia ficción contemporáneo, tal y como